viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Todo sobre la tercera temporada de la serie Élite

No te pierdas...

Darío Madrona, aseguró que el show mantendrá su “fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie”, se centrará en otro misterio y se desarrollará mediante numerosos flashbacks.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. “No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad”, explicó Montero.

Por el momento, no se ha confirmado que actores formarán parte de la tercera entrega de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, pero lo más seguro es que la mayoría vuelva para los nuevos episodios.

Al menos los que continúen con vida o estén presentes en la historia, por ejemplo, Miguel Herrán y Jaime Lorente están relativamente ausentes durante casi toda la entrega porque estuvieron rodando La casa de papel.

“Lo sabíamos y lo encajamos con tiempo. Jaime Lorente y Miguel están en “La Casa de Papel”, otra serie de Netflix, y estábamos más que avisados y por eso pudimos reaccionar”, afirmó Montero en la premier que se realizó en Madrid.

“Cuando fantaseamos con hacer tres temporadas de Élite, los personajes de Nano y Christian estaban en ellas, pero una serie está viva y pasan cosas y, si eres inteligente, las aprovechas”, añadió el creador de la serie española.

Netflix confirmó que la tercera temporada de Élite será estrenada el 13 marzo de 2020, solo seis meses después del estreno de la segunda entrega; que fue en septiembre de 2019

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -