viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Saber y Ganar» celebra su 23 cumpleaños con sus nueve mejores concursantes

No te pierdas...

Según ha informado RTVE este viernes, «Saber y Ganar» celebrará este aniversario con nueve entregas especiales que se harán eco del centenario de la muerte del escritor Benito Pérez Galdós con el objetivo de «conocer más su trayectoria y sus obras».

En concreto, los nueve participantes que acudirán son Alberto Izquierdo, Enrique Gómez, David Cascales, Lucía Iglesias, Pére Araez, José Antonio Luesma, Xavier Ramírez, Enrique Pino y Enric Nieto.

Nueve «magníficos», según les califican desde RVTE, que se organizarán en dos fases. La primera tendrá lugar en los seis primeros programas, en los que los concursantes participarán por equipos de tres concursantes.

Pasará a la segunda fase -que se desarrollará en tres programas- quien consiga más puntos dentro de cada equipo. Los tres concursantes finalistas competirán entre sí partiendo de 0 puntos en su marcador y el que acumule más puntos al final del tercer programa será el ganador de los programas especiales dedicados a los Magníficos de 2019 y podrá incorporarse de nuevo a los programas diarios de «Saber y Ganar».

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal, «Saber y Ganar» suma más de 5000 ediciones. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -