martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Final de GH VIP 7: Adara Molinero se lleva el maletín

No te pierdas...

La encargada de entregar el maletín con 100.000 euros fue la actriz y modelo peruana Miriam Saavedra, la ganadora de “Gran Hermano VIP 6″.

Jorge Javier Vázquez, quien acaba de someterse a una intervención quirúrgica del corazón, reapareció para conducir este último y sintonizado programa que comenzó con la entrada de las tres finalistas luciendo sus mejores vestidos; después se transmitieron videos que mostraban su paso por el reality.

El conductor anunció que la audiencia decidió que la primera que debía irse de la casa de Guadalix de la Sierra es Mila Ximénez por lo que tiene que abandonar su sueño de ganar el maletín. Solo quedaron en carrera Adara Molinero y Alba Carrillo.

Mila Ximénez se despide emocionada de algunos de sus compañeros y de las finalistas a quien les dijo: “Os quiero. Os espero allí. Sois dos campeonas». Luego hace su entrada al plató del concurso, donde recibe los abrazos de su hija y amigas.

Durante el desarrollo del programa, Gianmarco Onestini y Adara Molinero confirmaron su relación. El italiano le regaló un ramo de rosas azules y le pidió de manera formal salir a lo que la concursante respondió que sí.

Las votaciones comenzaron a alinearse, una tenía 44% de votos, mientras que la otra la superaba ligeramente con 56%. A las 01.43 horas cerraron las votaciones y el público eligió como ganadora a Adara Molinero, quien se llevó el maletín con 100.000 euros.

Esta Edición ha sido la que más audiencia ha tenido de la historia del famoso reality.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -