sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Seis viajes «únicos» para seis famosas profesionales en «Viajeras con B»

No te pierdas...

«Cada uno es una experiencia única», ha destacado este martes en rueda de prensa Nadia Benyahya, periodista y presentadora que acompañará a estas seis mujeres para descubrir los secretos de India, Mallorca, Zanzíbar, Lisboa, Laponia y Disneyland París.

Producido por B The Travel Brand y Secuoya Contenidos, en cada entrega Benyahya, que presenta el espacio por primera vez en sustitución de la bloguera Marta Goikoetxea que lo hizo en las dos pasadas ediciones, explorará un destino distinto de la mano de estas profesionales de la música, la moda o el deporte.

Para la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada redescubrir India ha sido una experiencia «mágica» en la que ha estado acompañada por su hijo, que ya había vivido en el país durante tres años.

La campeona olímpica en halterofilia Lydia Valentín también repetía en su destino, Mallorca, aunque en esta ocasión reconoce que lo hizo «de una forma completamente distinta», a lomos de un caballo o en una lancha de regata.

También conocida como la isla de las especias, Zanzíbar fue el destino africano elegido para la actriz Marta Hazas, que se sintió como si hiciese «dos viajes en uno» por los contrastes de la isla.

La cantante Ruth Lorenzo disfrutó de «las cosas cotidianas» en Lisboa, una ciudad de la que destaca que está llena «de música y de arte».

La nieve de Laponia recibió a la diez veces campeona del Mundo en kitesurf Gisela Pulido, que disfrutó de tres auroras boreales en la búsqueda de Santa Claus, mientras que para la periodista Irene Villa conocer Disneyland París de la mano de sus tres hijos fue un viaje «inolvidable y lleno de magia». 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -