miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Amazon estrenará la serie «El Pueblo» antes de su emisión en Mediaset

No te pierdas...

A través de Mediterráneo, su nueva filial para venta y distribución de contenidos, Mediaset ha firmado un acuerdo con Amazon que se hará extensible a la segunda temporada de «El Pueblo», cuyo rodaje está previsto que comience esta primavera.

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada y Ruth Díaz encabezan el reparto de esta serie de comedia existencialista creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad.

La trama aborda las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural a través de las peripecias de un grupo de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido.

El destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -