jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Itziar Castro colaborará en el nuevo programa de Risto Mejide

No te pierdas...

La actriz ejercerá de colaboradora en ‘Todo es mentira’, este nuevo espacio de la cadena de Mediaset estará presentado por Risto Mejide y será competencia directa del programa de Jorge Javier Vázquez y cía. Se estrena el próximo martes, y también podremos ver a Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz.

Su incorporación suscitará la curiosidad de la audiencia tras su despido del ‘talent’ musical de TVE. Después de varias semanas de programa, la dirección del mismo decidió prescindir de la actriz, que era la profesora de interpretación. Según el director de Gestmusic: «el resultado no iba por el camino que deseábamos, no acababa de conectar con los chicos y que por mucho que ella trabajase, se dedicase y esforzase, su trabajo no tenía grandes resultados en la gala».

Esta noticia corrió como la pólvora por redes sociales, que se hicieron eco del polémico despido. Para sustituirla, la dirección decidió recuperar a los profesores de interpretación de la edición anterior, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como ‘Los Javis’. La decisión no fue bien recibida por todo el mundo.Eduardo Casanova, que dirigió a la actriz en  ‘Pieles’, fue uno de los más tajantes con el programa: «Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. No me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -