jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Kiko Rivera e Irene Rosales, posible primeros hermanos del nuevo ‘GH VIP’ de Telecinco

No te pierdas...

Telecinco ya está haciendo el casting de su siguiente reality show, es un subproducto de parejas de ‘GH VIP’. El programa, que todavía no cuenta con un título oficial, estará presentado previsiblemente por Jorge Javier Vázquez, así Mediaset España intentará repetir la misma técnica para que el nuevo espacio funcione tan bien como la sexta edición del reality show de convivencia.

Antes de que se estrenara la actual edición del concurso, ya se barajó la opción de introducir cambios en ‘GH VIP’ y que los participantes jugaran en pareja, como ya ocurrió en ‘GH 15’. Sin embargo, Telecinco ha encontrado ahora la forma de dar rienda suelta a aquella idea, sacando partido a la casa que ha acogido estos últimos meses a los protagonistas del reality show estrella de la cadena. Muchos son los nombres que barajan, pero parece que hay dos personas que suenan como primeros fichajes del nuevo espacio: Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

En el caso de que entren, la pareja se separará durante unas semanas de sus hijas, Ana y Carlota. La situación económica de la familia habría llevado a tomar esta decisión a Kiko e Irene. El cantante no tiene programado ningún concierto, a pesar de haber firmado un contrato con una de las principales productoras musicales, Warner Music.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -