martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne, a la cárcel por «broncas»

No te pierdas...

Lo tuvo todo, desde confesiones sorprendentes a un final inesperado. La visita de Bertín Osborne a Planeta Calleja será sin duda una de las más recordadas, tanto por su presentador, Jesús Calleja, como por sus espectadores, ya que, por ejemplo, ha sido la primera vez en la que el invitado decide abandonar la aventura que le había preparado su anfitrión, y eso que tampoco fue una de las más peligrosas.

El presentador de Cuatro llevó al cantante a su tierra, León, para que navegara en kayak por las Hoces del Río Duratón, en Segovia, y para que superase su vértigo a través de la escalada de la vía ferrata más grande y compleja de la cordillera cantábrica. Según dijo, «yo me voy que me están dando mareos y todo», dijo cuando se disponían a cruzar un puente colgante.

Para justificarse indicó que «no tengo ninguna necesidad, esto con vértigo no se puede hacer. Es que es un mal rato. Te dije que no soporto el vértigo, para mí es un marrón horrible. Me mareo, se me va la cabeza».

Claro que si eso fue sorprendente no lo fueron menos las confesiones que hizo el conductor de Mi casa es la tuya a su anfitrión. Así, Bertín Osborne, que precisamente no es muy dado a ello, lo mismo habló de la muerte de su madre y de la de su primer hijo, que ahora tendría 37 años que de experiencias suyas de ‘joven’. De los decesos dijo que «me afectó más que cuando se murió mi hijo, fue un palo muy gordo», y hasta recordó el de su exmujer Sandra Domecq, con quien tuvo una excelente relación hasta su fallecimiento, «cuando la vida me da un palo pienso que a la vuelta de la esquina ya no habrá un palo, habrá una rosa».

En el segundo apartado recordó sus años más ‘golfos’ y reveló que «hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso. A mí me metieron en la cárcel». Esa confesión pilló sin duda por sorpresa a Jesús Calleja, aunque de inmediato le precisó que «no era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas». El presentador recordó que sucedió en el Puerto de Santamaría y fue por «broncas».

Por otra parte, Bertín también habló de la enfermedad de su hijo Kike, «Fabiola tuvo una infección cuando estaba embarazada de listeria y nos dijeron que no viviría más de dos años y que no había nada que hacer».

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -