sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Adara manda «a tomar por culo» a su ‘hermana’ Meritxell

No te pierdas...

Primero fueron amigas, después enemigas, todo ello dentro de la casa de Gran Hermano 17, y, ya fuera de ella, ni se pueden ver. La guerra entre Meritxell y Adara ha vuelto a recrudecerse por unas declaraciones de la primera en el espacio radiofónico Morning Glory en las que narró la discusión que vivió con la de Alcobendas después de que, supuestamente, impidiera a Pol quedar con la catalana sin estar ella delante. 

Después de escuchar a su excompañera, Adara Molinero quiso contestarla como se suele hacer hoy en día, a través de las redes sociales, y ahí le ha puesto a caldo oor no entender el por qué ha contado ahora el motivo por el cual habían decidido finalizar con su amistad.

Para la otrora azafata, «la apestosa esta todavía no se ha enterado que es Pol quien no quiere quedar con ella. Déjanos en paz. Búscate otro novio algún legañas como tú», y puntualiza el por qué no quiere mantener con ella una charla, «no me interesa hablar contigo por privado por que eres BASURA. Aquí la única que se obsesionó con un tío fuiste tú que ni siquiera era tu novio».

Adara le pregunta, «¿hablas tú de valorarte?», y ella misma se responde, «es de risa, no sabes ni el significado de la palabra. VETE A TOMAR POR CULO Y DÉJAME EN PAZ».

La madrileña no entiende la obsesión de su excompañera con ella, «todos los putos días hablando de mi la niñata está sin cerebro!!!!!», e incluso señala que ella no tiene ninguna culpa de esta trifulca, «todo lo que he hecho por ti y me lo pagas así RUIN!!!!!!! Todavía sigo esperando un simple GRACIAS».

Y lo peor es que parece que se ha cortado un poco a la hora de hablar de Meritxell, a la que amenaza con ello, «¿esto querías? Podría hablar de ti y de intimidades tuyas, pero no soy tan rastrera como tú«, antes de terminar insultándola una vez más, «por cierto eres muy fea, alguien te lo tenía que decir».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -