jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Otro histórico de ‘Cuéntame cómo pasó’ también dice adiós

No te pierdas...

Pocas horas después de anunciarse el adiós de Juan Echanove, como informa este periódico en otra noticia, Lluvia Rojo también ha adelantado que seguirá los pasos de su compañero y dejará 'Cuéntame cómo pasó' cuando finalice la actual decimoctava temporada.

La popular Pili, actual peluquera de San Genaro, ha hecho pública su decisión a través de su cuenta de Instagram, poniendo de esta manera fin a una participación que ha durado dieciséis años, ya que la actriz estuvo en el nacimiento de la ficción más longeva que hay en la actualidad en televisión.

Lluvia Rojo considera que ha llegado la hora de buscar otros proyectos para crecer en el futuro y abandona la serie que le ha dado a conocer en el mundo de la interpretación.

En el texto que acompaña a la fotografía, en la que se la puede ver con otros compañeros del rodaje de esta serie (entre otros, están Manolo Cal y Nieves Pardo), se puede leer «después de 16 años, he decidido dejar #cuentame. ❤ Cuánto echaré de menos las risas en «mesa italiana» antes de empezar las secuencias!!».

Lo que no se sabe todavía es si ella misma sabe cómo dirá adiós a esta producción de Ganga, si los guionistas han pensado para ella un simple cambio de barrio y de ciudad o si, como parece ser que ocurrirá en el caso del personaje de Miguel Alcántara que interpreta Juan Echanove, será algo más dramático y también la mandarán al 'cementerio' al que con anterioridad fue, por ejemplo, el padre Desi, el que fuera primera marido de Inés Alcántara. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -