viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez, ultrajado por un grupo de niños

No te pierdas...

Lo que nadie había conseguido en los últimos ocho años, los que llevaba en antena Sálvame Deluxe, lo ha conseguido Tu cara me suena y La Voz Kids, a partes iguales. Entre las imitaciones de los famosos y las interpretaciones de los pequeños aspirantes a cantantes, han logrado que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez cambie de día.

El rumor de que Vasile no iba a aguantar seguir perdiendo la noche de los viernes ha terminado convirtiéndose en realidad y, aunque no quiera reconocerlo en público, es un 'palo' en toda regla a Jorge Javier Vázquez, que no ha podido ver cumplido su sueño de superar al espacio que presenta en Antena 3 Manel Fuentes.

Después de ver cómo sus cifras caían durante las últimas quince semanas, las audiencias del pasado 17 de febrero, cuando el espacio marcó su mínimo histórico, con un 13,3% de cuota de pantalla, casi la mitad del 24% que firmó la primera semifinal de Tu cara me suena, ha terminado por decidir a Paolo Vasile. 

Conocedor de que Atresmedia ya tiene lista la versión con anónimos de su concurso, Tu cara no me suena todavía, el consejero delegado de Mediaset no ha querido esperar más y ha decidido que a partir del próximo viernes 10, el Deluxe pase a la noche de los sábados y que la oferta de prime time de los viernes sea ocupada por La Voz Kids.

El hecho de que la versión infantil del talent musical haya logrado siempre grandes audiencias ha terminado por decantar la decisión de Vasile, que quiere volver a recuperar el liderazgo de ese día. El nuevo reto del Deluxe será ahora el de intentar liderar los sábados, donde el cine de Antena 3 y La Sexta Noche le supondrán también una dura competencia. Eso sí, al igual que ahora no le ha temblado el pulso a la hora de cambiar de día el formato, parece que a Vasile tampoco le supondría un drama el acabar definitivamente con el espacio de Jorge Javier, si tampoco en otro día logra repuntar sus cifras.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -