viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Doña Letizia, víctima de acoso sexual

No te pierdas...

Definitivamente lo de 'con la Casa Real hemos topado' ha pasado a mejor vida. Después de destaparse los supuestos encuentros sexuales de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, y sentar en el banquillo a la Infanta Elena, ahora parece que hasta la mismísima Reina Doña Letizia podría convertirse en protagonista de un supuesto escándalo sexual en TVE.

Todo lo podría provocar la editorial Debate, que está dando los últimos toques a una nueva historia de Letizia Ortiz Rocasolano que ya ha sido calificada por Pilar Eyre como la biografía «definitiva y sin censuras». En ella se habla hasta de un supuesto acoso sexual que llegó a sufrir cuando ejercía de periodista.

El proyecto lo dirige Miguel Aguilar (hijo del periodista Miguel Ángel Aguilar) y el autor es un mexicano que ha elaborado una «profunda investigación del tiempo que pasó Letizia en México», según afirma la periodista catalana. La obra va a ver la luz después de decenas de entrevistas y material gráfico de un libro que ha sido calificado como «un trabajo serio, riguroso y sin tabúes» por la escritora y bloguera de Lecturas.

Uno de los entrevistados es Jorge Zepeda, ganador del Premio Planeta en 2014 con 'Milena o el fémur más bello del mundo', compañero de fatigas y promociones de Pilar Eyre, puesto que él se llevó el premio cuando  ella quedó finalista con 'Mi color favorito es verte, y además director de la Reina en el periódico Siglo XXI, que dirigió entre 1991 y 1997. 

De aquella época recuerda que «Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también… Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…».

 Zepeda afirma que cuando el escritor viajaba a Madrid se veía con la hoy reina de España: «La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo1».

Al igual que ocurre con Bárbara Rey, a la que se están ofreciendo sumas mareantes por contar con ella en un programa de televisión, el supuesto acosador podría ser ahora el hombre a seguir, ya que Pilar Eyre asegura conocer su identidad y ya ha amenazado con que «el día menos pensado voy y lo largo». La escritora también podría ganarse un buen dinero si lo delatara.

 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -