miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La vida de Belén Esteban corre peligro

No te pierdas...

Hacienda somos todos, pero podríamos ser uno menos este año si finalmente Belén Esteban acepta ser una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes, para la que ya se ha confirmado como presentador Jorge Javier Vázquez, su compañero en Sálvame. 

La 'culpa' la podría tener incluso el propio fisco, cuya presión, según ella, sobre la autodenominada 'princesa del pueblo' la podría llevar a aceptar una oferta laboral que podría poner en peligro su propia vida, por culpa de la enfermedad que padece.

Belén Esteban ha confirmado en el programa de Telecinco que está en negociaciones con la cadena para convertirse en la concursante estrella de la edición, aunque ella todavía no ha dado una contestación a la productora sobre su participación, ya que están valorando en qué condiciones tendría que darse su presencia, con la finalidad de que no empeorara su estado de salud mientras permaneciera en la isla. 

Según ha declarado a Lecturas, «si puedo iré un par de semanas. No voy a poner mi vida en peligro», valorando las bajadas de azúcar que sufre constantemente y que son muy peligrosas teniendo en cuenta las condiciones en las que viven los concursantes del programa, ya que están aislados y un médico tarda mucho en llegar.

Sabiendo eso está claro que la vida de Esteban correría peligro si le diese una bajada en la isla, y ella misma parece saberlo, «si pudiera tratar mi enfermedad allí igual sí, pero imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero… ¡Podría morir! ¡Es que llego muerta!”.

La otra opción es que estuviera dos o una semana en la isla, para evitar precisamente esos problemas, pero para ello habría que crear una nueva figura de concursante, ya que los demás no estarían en igualdad de condiciones con ella. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -