sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Cómo besar, acariciar, desnudar y meterse en la cama con alguien sin tener sexo

No te pierdas...

'Si buscas el amor, la ropa sobra'. Bajo esa premisa llega este domingo a DKISS el espacio Desnúdame, concebido como 'un experimento sociológico' que pretende dar un giro de 180 grados a las tradicionales citas. A diferencia de First Dates, en el que la pareja que acude a la cita lo hace vestido, y en un restaurante, en este espacio los dos acaban en ropa interior y… en una cama. 

Durante los 30 minutos en los que los dos protagonistas permanecen en esa posición, aunque luego en TV sólo se verán 15 minutos, una pantalla frente a ellos no sólo les muestra imágenes de sus vidas, para que se conozcan mejor y tengan un hilo para poder conversar, sino que les ordenará cosas como 'susúrrale algo al oído' o 'acariciaros el uno al otro', o 'besaros'. Eso sí, por muy 'salvajes' que se puedan poner cuando acabe su tiempo se les obliga a abandonar el plató y, por supuesto la cama, a la que, como explica Sonia Domínguez, directora del programa, «se le cambian siempre las sábanas antes de que se acueste otra pareja».

Esa no es la única petición que ha hecho, «porque soy muy maniática», ya que también impuso en los casting que todos los que se quisieran presentar al programa tenían que presentar un certificado de penales, «porque queríamos evitar casos desagradables, y por eso también desechamos a gente maleducada y zafia, pese a que no estábamos sobrados de candidatos». 

Y es que, según ella, a esas pruebas sólo se presentaron «en torno a 150 o 180 personas», una cifra muy parecida a los que acudieron a la versión italiana, donde a su segunda entrega ya acudieron nada menos que 4.000 personas. Esa cifra será difícil de lograr en España, si es que el formato tiene éxito, porque, como indicó la propia Sonia, «en este país somos más pudorosos que en Italia o Gran Bretaña (los otros dos donde ya se ha visto), sobre todo las chicas». 

'Vírgenes' y tatuados

De aquellos casting la directora recuerda que «la mayoría de los que venían lo hacían convencidos de que se tenían que desnudar, pero era lo primero que les pedíamos para ver si en el fondo les daba reparo o no», así como que «alguno confesó que nunca antes había desnudado a nadie» y que «la mayoría tenía tatuajes, algo que después les servía para romper el hielo hablando sobre los mismos». 

Sonia Domínguez precisó que «en el casting han tenido cabida todo tipo de perfiles y fue necesario un minucioso trabajo y una gran labor de todo el equipo», mientras que Pilar Cebrián, la psicóloga que estuvo involucrada durante todo el proceso del mismo y del rodaje, indicó que «fue un proceso difícil conseguir crear parejas basadas únicamente en los intereses de cada uno de los participantes y ver cómo reaccionan desde el momento en el que se ven por primera vez y su comportamiento posterior». 

Al final de cada cita, y como ocurre en Firs Dates, las dos personas tienen que decidir si quieren o no seguir teniendo alguna relación con el otro, y para ello dispondrán en cada uno de los lados de la cama dos botones, con un 'sí' y un 'no'. Según la directora, «en los 20 programas que hemos grabado inicialmente (cada domingo se emitirán dos entregas) al final han sido mayoría los que han optado por el 'sí'». 

De momento, y a falta de la bendición de la audiencia, el programa ya ha conseguido que DKISS done 5.000 euros a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual, ya que esa era la cantidad que prometió si la campaña que puso en marcha, 'Si buscas el amor, lo demás sobra', conseguía contar con 500 fotos de personas que subieran una foto en ropa interior a Instagram.

Su siguiente iniciativa, o mejor dicho forma de promocionar el programa, se llevará a cabo este sábado en la madrileña Plaza de Callao, donde el actor Jesús Castro ('El Niño' y 'Mar adentro'), se quedará en ropa interior en directo, con ayuda de uno de los fans que participó en la campaña anterior. Y, como complemento a la emisión del programa, DKISS ofrecerá a sus usuarios en facebook  el 'Vlog de Pilar Cebrián', un vídeoblog para todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca de cada una de las parejas.

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -