jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

«Los de Ciudadanos no es que seáis malos, es que sois tontos»

No te pierdas...

Ni tan siquiera la proximidad de las fiestas navideñas ablandan a Federico Jiménez Losantos, que ha vuelto este lunes a cargar duramente contra un partido como Ciudadanos en su programa radiofónico de esRadio 'Es la mañana', «ha entrado en un periodo de paranoia que es el indicio seguro de que se la va a pegar porque los partidos cuando se hunden siempre empiezan desconfiando en sí mismos».

El motivo principal de la ira desatada del periodista no es otro que los  nuevos estatutos de la formación, que dicen han nacido con el objetivo de eliminar cualquier corriente crítica en el seno de la formación centrista: «Ciudadanos no tiene claros ni un programa político ni una linea de actuación sino el liderazgo de Rivera, eso sí lo tenía, pero ahora sacan unos estatutos para que aquel al que se le ocurra una idea distinta que pueda convenir al partido pues le echan  y eso lo deciden 'Páramo Yermo' que es el ideólogo y la ultima vez que tuvo una idea casi tuvo un ictus y Campo Vidal que ya han visto como dirige los debates de TV, pues bien esa empresa de comunicación es la que asegura la continuidad ideológica del liderazgo de Rivera».

Para él, «esos estatutos parecen del Partido Comunista de la Unión Soviética», por lo que aprovecha para criticar a Albert Rivera, del que dice que «antes era más liberal, pero ahora es un intervencionista patológico», y precisa que «su liderazgo es indiscutido y van ahora y hacen unos estatutos que parecen el PC de la URSS».

Jiménez Losantos les dice directamente a los representantes de esa formación que «estáis como las maracas de Machín, no es que seais malos, es que sois tontos. Como sigáis así os va a votar vuestro gabinete de comunicación».

El locutor de esRadio se preguntó «¿Pero qué tripa se le ha roto al Principito, qué necesidad tiene de hacer esos estatutos?», al tiempo que él mismo se responde que «yo no he visto cosa igual. Son anticonstitucionales porque la Constitución dice que los partidos deben tener un funcionamiento democrático, como vais a impedir que se creen corrientes de opinión porque menoscaba la imagen de los partidos».

En su despedida recordó el día que la diputada de Ciudadanos Melissa Rodríguez visitó los estudios de su emisora, «la última vez que estuvo aquí vino con un sicario que llevan, a un comisario de opinión, un tío con un pinganillo que se llama Albert y entraba a darle órdenes a Melissa para decirle lo que tenía que contestar, no me había ocurrido nunca. Eso no me había pasado con nadie. De verdad, están para allá».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -