jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Bárbara hubiera preferido seguir en G. H. que ver a su padre enfermo

No te pierdas...

Pocos días después de que un exconcursante hablara de tongo en el programa, ahora Gran Hermano vuelve a estar en la picota por haber provocado la salida de la casa de Bárbara, la mujer que había estado nominada todas las semanas y a la que el público había salvado siempre, demostrando que era una de las grandes favoritas para ganar el reality.

Su salida, que se produjo la pasada semana al comunicarle la organización el estado de salud de su padre, lo que hizo que ella indicara que ante esa situación «mi sitio ya no está aquí», parece que pudo ser precipitada, sobre todo porque ella cree que ni era de gravedad la situación ni ella hace ahora mucho en el hospital.

Además, durante El Debate de este domingo la ya exconcursante, con la que el programa contactó vía telefónica, criticó el procedimiento seguido por el equipo del reality, ya que precisó que «mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”, e hizo público el por qué de su decisión de salir del programa al saberlo, «este era el sueño de mi padre y mío, y cuando me informaron de su salud ya no pisé de la misma manera el suelo de esa casa”.

Hay que recordar que la situación se desencadenó por un comentario de Fernando (el repescado y expulsado por dar información de fuera) sobre la ausencia de su familiar en plató, lo que conllevó que la dirección pusiera a la concursante al corriente.La concursante parecía estar muy molesta por su marcha, «es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace tres semanas, porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada”. 

Jordi González, algo contrariado, le preguntó si hubiera preferido no saberlo y la respuesta de ella fue inmediata, «sí, hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. El presentador intentó de alguna manera justificar la postura adoptada por la organización, indicando que “no es una decisión que se toma de un día para otro, está pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa”. Pero ni por esas logró convencer a Bárbara, para la que desde las redes sociales se pide ya su reingreso inmediato en la casa.

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -