jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez, acusado de expulsar a un concursante de G. H.

No te pierdas...

A este paso le terminarán echando la culpa de haber sido él quien mató a Manolete o a Paquirri. Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira de la audiencia de Gran Hermano 17 desde que la casa de Guadalix volvió a abrir sus puertas. Haber ocupado el puesto de la sempiterna Mercedes Milá sigue pasándole factura.

Y parece que no va a terminar el acoso y derribo hasta que termine esta edición, ya que lo mismo le dan en las redes sociales que hasta en el plató del programa, como demostró en la gala de este jueves Pilar, la hermana de uno de los concursantes, la expulsada Montse.

Aunque al final el asunto no pasó a mayores, la hermana le señaló directamente a Jorge Javier como el principal culpable de la expulsión de Montse, porque, según ella, «desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en TV”. Ella tenía muy claro que las palabras que el presentador le había dedicado a la concursante desde el comienzo habían influido en la audiencia, a la que habría condicionado para que la echaran. 

Pilar pidió la palabra para decírselo a la cara: “Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele”, a lo que Jorge Javier respondió directamente cuestionándola si “¿crees que soy el culpable?”, y ella contestó: “Es una de las cosas que puede afectar”.

Lo que ni tan siquiera quiso valorar la tal Pilar es que Montse había sido hasta la fecha una de las habitantes que menos juego daba en Guadalix, e incluso en las redes sociales era conocida como “el mueble”, sin granjearse un gran club de fans.

Pese a ello, la hermana fue más allá y hasta puso sobre la mesa aspectos políticos para que Montse estuviera ya en la calle, ya que afirmó que si el plató del programa estuviese en Barcelona, las cosas habrían sido distintas. A la chica parece que no le sentaron nada bien que el público la abucheara al meterse con el presentador, lo que la llevó a decir que «todos son de Madrid, vete a Barcelona”, mientras Jorge Javier precisaba que la gente podía expresarse libremente.

Al final las aguas volvieron a su cauce y los dos zanjaron la pequeña discusión con dos besos. A favor de Jorge Javier jugó con posterioridad que hasta la propia Montse, cuando llegó al plató para ser entrevistada, reconoció que “podría haber dado más”, después de que Jorge Javier la dijese que “has estado sin estar”.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -