martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Los vallecanos definen a Cristina Pedroche como «la de las tetas»

No te pierdas...

Por mucho que ella presuma de su barrio y, cómo no, de su equipo el Rayo Vallecano, parece que no todos los vallecanos tienen en muy alta estima a Cristina Pedroche, que la definen como «la de las tetas, ¿no?».

La colaboradora de 'Zapeando' decidió celebrar los 500 programas del espacio disfrazándose de rubia «muy fea», como ella misma dijo, y salir por las calles de su barrio preguntando la opinión que tenía la gente de Cristina Pedroche. 

Las respuestas no fueron las que esperaba, e incluso se llegó a molestar con algunas de ellas, sobre todo con esa de un chico que sólo la conocía por sus senos, hasta el punto de que al final de la encuesta afirmó en plató que «todas las mujeres tenemos tetas, no creo que las mías sean especiales«.

Otras personas, cuestionadas sobre cómo les caía ese personaje, tampoco fueron muy agradables con ella, con respuestas como «no me cae especialmente bien, pero no simpatizo con nadie que sale en televisión», «me deja fría, no aporta ninguna versión interesante de los temas que trata», o «normal, pero ni me pararía a saludarla». 

Cristina también preguntó sobre qué les parecía que la Pedroche ejerciera de periodista sin tener el título, y ahí las contestaciones fueron más benévolas, «igual que hay psicólogos que hablan de Psicología sin serlo, me da igual», aunque unos abogaron porque cambiara su situación, «que se saque el título», «hay que obligarla a que se lo saque«.

Pese a que tampoco salió muy bien parada su vena de humorista, «como cómica no es buena«, la presentadora, que al final terminó identificándose en la mayoría de los casos, para sorpresa de los transeúntes, terminó contando su habitual chiste.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -