miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Llega el fútbol a la carta

No te pierdas...

El sueño de cualquier aficionado al fútbol ya es una realidad. Se acabó lo de pagar por diez partidos cuando a una persona sólo le puede interesar el de su equipo. Se terminó lo de tener que quedarse en casa o ir a un bar para ver a tu club. Y no gracias a Mediaproo o a Movistar + sino a OPEN CABLE, la empresa que ha hecho posible OPENFÚTBOL.

Y es que por primera vez en España los partidos de fútbol de las competiciones de La Liga BBVA y de la Copa de SM El Rey se van a poder ver de forma individualizada, sin necesidad de compromisos ni permanencias, ni contratos.

Y no sólo eso, sino que se podrán ver en multidispositivos móviles, Tablets, Smartphones y PC’s, gracias a la aplicación OPENMOVILTV (se descarga de forma gratuita en Google Play y Apple Store), compatible para todo tipo de dispositivos, Android o IOS.

Gracias a esta posibilidad multidispositivo cada aficionado podrá seguir el partido del equipo de sus amores desde cualquier sitio, ya sea desde el sofá de casa, si así lo desea el consumidor, o desde cualquier lugar con cobertura Internet.

Lo que debe saber

Tan sencillo de ver como de comprar, ya que la adquisición de los partidos a través de esta opción también será algo muy sencillo para todos los usuarios que lo deseen, ya que podrán hacerlo de dos maneras diferentes.

La primera de ellas será directamente a través de la página web de OPENFÚTBOL (www.openfutbol.es), mediante pago con tarjeta de crédito, y sin ningún riesgo.

En segundo lugar, adquiriendo una tarjeta prepago que contiene un código rasca que se canjeará por el partido elegido a través de la propia web de OPENFÚTBOL. Estas tarjetas, con partidos individuales, estarán ya disponibles en las grandes superficies comerciales del país a finales del mes de octubre.

El precio de cada partido será de 4,99 euros (IVA incluido), por lo que cada aficionado no tendrá la necesidad de abonarse toda la temporada, sino elegir y pagar únicamente por los partidos que considere importantes o simplemente que le apetezca ver.

La tecnología OTT –desarrollada íntegramente por OPEN CABLE– es un ejemplo de la televisión del futuro emitida por Internet. Esta empresa es en la actualidad el cuarto operador de cable de España y una de las entidades que ha licenciado a Telefónica los derechos para la comercialización de los partidos de fútbol de la Liga y la Copa del Rey a través de los canales ABONO FUTBOL y ABONO FUTBOL 1.

En la actualidad, OPEN CABLE aglutina a 47 operadores de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios a 2,5 millones de habitantes, en 211 poblaciones de doce comunidades autónomas diferentes: Aragón, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Galicia, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares y La Rioja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -