viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A Felipe González Pablo Iglesias le recuerda a Aznar

No te pierdas...

Pepa Bueno se buscó nada menos que al expresidente del Gobierno, Felipe González, para estrenar su 'Viajando con Chester' y a fe que éste no defraudó en cuanto a titulares informativos se refiere.

Quizás uno de los más «relevantes» fue el del parecido razonable que encontró entre otros dos políticos, aunque de épocas distintas. Según él, más que parecerse a él, con quien dijo además que «no lo identifico conmigo», a quien se parece Pablo Iglesias es a José María Aznar, «se parece mucho a él en su lenguaje corporal y en cómo dice las cosas, se parece mucho, incluso en su tipología humana, en su manera, en sus afirmaciones, en su carácter...».

Preguntado por su entrevistadora si en la etapa «joven de Aznar», él precisó que «joven o no joven. Aznar es eternamente joven. No como yo, que estoy ya viejo y decadente», al tiempo que señalaba que «de Podemos solo me extraña que no defiendan su propuesta bolivariana».

Respecto a qué hace ahora en su tiempo libre, Felipe González confesó que «todo lo que sea trabajar con las manos me apasiona. Cuando uno preside el Gobierno a nadie se le ocurre que tiene tiempo. Mi sensación cuando salí del Gobierno fue de liberación, sin síndrome de abstienencia. Al cabo de los años me dí cuenta que no podía mandar ni en mi agenda.  El tiempo que no dedico a hacer con las manos es el tiempo que tengo para hacer política».

Eso sí, señaló que todavía no ha llegado el momento de escribir sus memorias: «El viejo Bush me dijo que si estaba preparando mis memorías, a lo que le dije que todavía no, porque si te metes en los archivos te come el tiempo, y mi cabeza no está preparada para eso».

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -