martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban presume de cojones y Coman exhibe su «canibalismo»

No te pierdas...

Aunque esta semana no esté nominada, y por tanto no haya que hacer más campaña a su favor, Belén Esteban sigue protagonizando el 90% de las imágenes de la casa. Ahora se comprende qué podría haber pasado de haber salido ella la semana pasada: el caos, el hundimiento del programa que más réditos está dando ahora mismo a Telecinco.

La colaboradora de 'Sálvame' siempre aparece en escena, incluso cuando son otros los que están hablando en otro sitio. Uno de esos casos se dio con la parodia que llevaban a cabo Fede e Ylenia sobre 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La parejita disfrutaba y… llegó ella (siempre llega).

Belén le dijo al italiano que «eres un rompecorazones, te voy a llamar corneto rompecorazones«, y la audiencia quizás se quedó pensando si eso de «corneto» era por el helado o si había querido decir «Corleone», por lo de 'El Padrino', o si se refería, con lo culta que ella es, al instrumento de viento del periodo medieval, renacentista y barroco.

El caso es que con sus palabras dejó casi en el olvido esa parodia en la que el italiano le decía a su chica cosas como «me mandaron cositas en el twitter, que te vieron por ahí, es una persona muy cercana a ti» o «quiero enseñarte que todos tus pretendienes no valen nada» o «prefiero ser pretendiente que tronista porque la conquisa de la mujer me gusta más» o «a las chicas les ponía cachondas cómo bajaba las escaleras». Mandaba lo del «corneto» o lo decirle a Ylenia que «a ti te gustan un poco chulitos, a Yle le to le tocan lo que es suyo y ma-ta».

El baño sucio

Y eso que su «clon», la rubia de Benidorm, es la segunda como dijimos el otro día en lo que a «chupar cámara» se refiere. A ella, como a su «mentora», lo mismo le da meterse con una que con otra, tiene para todas y todos.

Así, lo mismo ha puesto de nuevo mal a Santi que a Ángela. De la primera dijo en el confesionario que «es una persona que nunca se moja, ni por su gente ni por ella misma, y yo de esa gente no me fio, lo veo estrategia para no salir nominada».

Ylenia reconoce que «soy muy desconfiada» y recuerda que «Aguasantas se fue con el otro lado, se refugió en la persona que tuvo la pelea conmigo, y es normal que desconfíe de ella».

Claro que también lo hace de Ángela, a la que ahora no perdona que vaya criticándola por no haber llevado a cabo su tarea doméstica de fregar el baño, «pues que se joda, que ganas tengo de que salga el jueves y decirla hasta luego. Que venga ella y me lo diga en el gepeto, no a su amiga Chari».

Su defensa para no fregar fue que»ella tampoco hace el baile, que es una prueba que teníamos que hacer todos, ni la radio ni la cena». Por supuesto se lo decía a Belén, que momentos antes la había defendido ante Ángela asegurando que ella sí la había visto fregando el baño, «es que me dejais muy mal».

Confesiones y un «caníbal»

Con Ángela precisamente se montó uno de esos numeritos de confesiones que tanto gustan a la dirección del programa y a los amantes del cotilleo, a costa de Rosa Benito e incluso de ella misma.

La de San Blas volvió a presumir de sus «conocimientos» y dijo que «yo sí se cómo está Rosa, porque ella se casó para toda la vida, es una mujer a la antigua, como mi madre, y sí era feliz era a su manera y ahora no es feliz».

La Portero le daba la razón, así como la alababa cuando Belén empezó a hablar de su pasado más turbulento, «lo tuyo fue increíble, nadie confiaba en ti». La Esteban lo confirmó con una claridad pasmosa: «Yo tuve muchos cojones, lo pasé muy mal. y por una de las cosas que he venido es para que la gente viera que ya estaba todo olvidado».

Mientras, el que parece no poder olvidar a Aguasantas es Coman, que mostró su lado «caníbal» al decirle a Santi que «me entran ganas de comerte viva, me resultas muy tierna«, así como que «dentro de poco te vas a dar cuenta de que Coman es para siempre».

Lo que habrá que esperar que mejore es su voz, y hasta él mismo se muestra preocupado por su forma de entonar, «por un momento llegué a pensar que en vez de Fede y yo estábamos en un corral, con tanto gallo suelto».

El irundarra asegura que «me preocupa mi carrera musical, porque esto que hacemos es como si Michael Jackson bailara regaeton, por lo que espero lavar mi imagen antes de salir de aquí, y cuando salga tengo que lanzar un videoclip buenísimo». Por supuesto, hubo una persona que le dio la razón, «Coman canta muy fal, fatal, les van a llamar Pimpinela». Sí, han acertado, era ella, la prota de este reality. Faltaría más.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -