viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Fallece Iraila La Torre, concursante de ‘La Voz Kids’

No te pierdas...

Iraila La Torre, concursante del programa 'La Voz Kids' de Telecinco, falleció este lunes a consecuencia del cáncer contra el que llevaba ya luchando varios años. La niña de 11 años iba a volver a participar en el talent show este jueves.

El velatorio tendrá lugar en el Tanatorio de Campanar en Valencia, calle Valle de la Ballestera y el miércoles tendrá lugar la incineración de los restos de la joven en el Tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de la página de Facebook en la que también piden que las muestras de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación www.aspanion.com.

Iraila participó en 'La Voz Kids' donde interpretó la canción 'Diamons', de Rihanna y fue elegida por el equipo de Malú. La cantante que ejerce de coach en el programa ya ha expresado sus condolencias a través de su perfil de Twitter. «Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz», ha escrito.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV viajan a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -