sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Encuentran sin vida al menor de 11 años desaparecido en el río Júcar

Los buzos han encontrado el cuerpo sin vida del menor de 11 años que desapareció ayer por la tarde cuando se bañaba con amigos en el río Júcar a la altura de Alzira (Valencia)

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Los buzos de los servicios de emergencias han encontrado el cuerpo sin vida del menor de 11 años que desapareció ayer jueves 13 de junio cuando se bañaba en el río Júcar, a la altura de la localidad valenciana de Alzira.

Los hechos se produjeron la tarde del jueves. Alrededor de las 19:00, los servicios de emergencias recibieron la voz de alarma por la desaparición de un menor de 11 años. Un grupo de amigos se bañaba en la orilla del río cuando uno de ellos se lanzó para refrescarse, junto al embarcadero de piragüas, y se hundió casi de inmediato.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos de Alzira y Xàtiva y también una unidad de bomberos forestales de la Generalitat. Peinaron la zona durante parte de la tarde y de la noche, pero solo pudieron encontrar la ropa del menor en la orrilla del río Júcar.

Buscaron al menor desaparecido por tierra, mar y aire, porque también se movilizó un helicóptero con cámara termográfica de la Policía Nacional. Tras no localizarle, a primera hora de esta mañana se ha reanudado la búsqueda y pasadas las 11 de la mañana han encontrado el cuerpo del menor sin vida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -