sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Atacan la casa del portavoz de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández

El suceso ha sido denunciado ante la Policía Nacional por el propio Fernández

No te pierdas...

Durante la madrugada de este viernes, el domicilio del procurador en las Cortes de Castilla y León y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, fue atacado con piedras y bolas de papel mojado. El suceso ha sido denunciado ante la Policía Nacional por el propio Fernández.

El portavoz de Podemos compartió esta información a través de un mensaje en su cuenta de la red social ‘X’, donde expresó su determinación frente a la violencia: «los fascistas, los violentos, los salvajes» no le van a «amedrentar». Fernández añadió que «ninguno de sus ataques va a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos».

Según informa Diario.Red, este ataque no es un hecho aislado. El dirigente de Podemos ha sido víctima de insultos y amenazas tanto en persona como en redes sociales en ocasiones anteriores. Sin embargo, en esta ocasión, la agresión alcanzó un nivel de violencia mayor al ocurrir en su propia vivienda.

Hechos de este tipo nos muestran la creciente hostilidad y agresividad a la que se enfrentan los políticos en la actualidad, en el clima de polarización y violencia política tan preocupante que estamos viviendo en España.

El PP exige la renuncia del fiscal general del Estado tras la polémica sobre la amnistía del ‘procés’

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -