viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Liberan a una mujer de 18 años, secuestrada por su novio en Esplugues de Llobregat 

La víctima de 18 años vivió secuestrada y maltratada durante un mes en Esplugues de Llobregat

No te pierdas...

En Esplugues de Llobregat  (Barcelona), la Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 24 años, que tenía secuestrada y ejerciendo maltrato habitual a su pareja sentimental, una joven de solo 18 años.

La secuestrada solo podía salir al baño

La investigación comenzó tras recibir una denuncia anónima que informaba que el hombre tenía encerrada con llave en un piso en el barrio de La Plana, a su pareja y que la amenazaba a ella y a su familia.

La víctima era agredida sexualmente y no tenía acceso a su teléfono móvil sin el consentimiento de su pareja. Además, se le obligaba a dormir en el suelo atada de manos y pies, y era castigada de forma regular, solo la dejaba salir de la habitación para ir al baño. 

La Joven Secuestrada Que Ya Ha Sido Liberada

El agresor fue identificado por los agentes en su domicilio y detenido inmediatamente cuando intentaba salir con la víctima, quien llevaba el móvil confiscado por su captor.

La Policía ha confirmado que el agresor la maltrataba de forma frecuente, En una de las ocasiones, el agresor le roció la cara y el cuello con alcohol para después prenderle fuego con un mechero. 

Continúa la búsqueda de Saray, la niña de 5 años secuestrada por su madre en Valencia

Tras su rescate, la víctima fue trasladada al hospital de Bellvitge de l’Hospitalet de Llobregat, localidad en la que ahora reside y luego a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de l’Hospitalet, mientras que el detenido fue ingresado en prisión provisional sin fianza después de pasar a disposición judicial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -