jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Violación grupal a dos niñas en Logroño tras quedar por Instagram

Las menores agredidas sexualmente tenían 12 y 13 años, en la violación están implicados siete menores, cinco están detenidos y otros dos son inimputables por ser menores de 14 años

No te pierdas...

Las menores presuntamente agredidas sexualmente el pasado domingo en Logroño tenían 12 y 13 años, en la agresión están implicados siete menores, dos con menos de 14 años por lo que no se les puede imputar y quedan a cargo de sus padres, otros dos internados en régimen cerrado por orden judicial y al resto se les ha dictado una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con las víctimas. 

La mujer que denunció una violación grupal en Málaga retira la acusación

Todo ocurrió en un local semisótano en el número 16 de la Avenida de Navarra de la capital riojana, cerca del Casco Antiguo, según los vecinos los jóvenes se reúnen en él para beber y fumar.

Las niñas quedaron con ellos por redes sociales y fue al entrar a la estancia sobre las 20:15 horas, cuando fueron agredidas sexualmente.

Quedaron en un local de Logroño a través de Instagram

Las conversaciones mantenidas por instagram con los violadores ya están en manos de la Policía Nacional para su análisis. 

Durante la agresión las separaron formando así dos grupos, materializando las presuntas agresiones sexuales tras apagar la luz del sótano.

Imagen 2 3

Tras una hora y media, las dos niñas pudieron salir a la calle y avisar al servicio de emergencias SOS Rioja 112 quien de forma inmediata dio alerta a los agentes de la Policía Local.

Cuando llegaron las niñas seguían en las inmediaciones del lugar de los hechos muy afectadas y nerviosas pero pudieron relatarles lo ocurrido, incluso pudieron mostrar a los agentes las identidades de los agresores a través de los mensajes que se habían enviado por Instagram.

Los agentes accedieron al interior del inmueble y comprobaron que en su interior todavía permanecían algunos de los presuntos agresores y procedieron a su detención.

Detenidos 4 menores por una violación grupal a una chica en Villareal

Un edifico fichado por la Policía

La Policía Nacional continúa con la investigación en el número 16 de avenida de Navarra. Un edificio que ya tenían fichado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por la propia Policía Local de Logroño. Ha sido escenario de continuos registros y de operaciones bien diseñadas contra el menudeo de droga.

Los fiscales, una vez que tomen declaración a los detenidos, podrán solicitar al juez de menores alguna medida, como la libertad vigilada o el internamiento en un centro, y será el juez el que determine si la acuerda o no, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores y bajo secreto de sumario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -