sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Impactante explosión en una lavandería de A Coruña

No te pierdas...

El pasado 14 de marzo, una lavandería ubicada cerca del polígono de Pocomaco, en Mesoiro, A Coruña, sufrió una explosión que causó daños materiales en el local. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que un hombre abandona el local segundos antes de la explosión.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1642511587167617027

La explosión

En las imágenes se puede observar cómo el hombre sale del local con bolsas llenas de ropa, ajeno a lo que está a punto de ocurrir.

En ese momento, la lavandería se queda vacía y se ve cómo, de repente, se abre la puerta de una de las secadoras y se produce una explosión que derriba la pared del escaparate. Al parecer, en el interior del electrodoméstico se encontraba el recargador de un mechero, lo que pudo provocar el incendio al calentarse.

Los daños

La deflagración destrozó el local, pero gracias a que el hombre abandonó el lugar unos segundos antes, no hubo heridos. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables.

La explosión dejó el local completamente destruido y la pared del escaparate quedó derribada. Además, los vecinos de la zona se vieron afectados por el ruido y la onda expansiva.

Tras la explosión, se inició una investigación para determinar las causas del suceso. Según los primeros informes, la explosión se produjo a causa del recargador de un mechero que se encontraba en el interior de la secadora. La acumulación de calor pudo haber provocado el incendio que, a su vez, causó la explosión.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -