viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Una fallecida y 5 heridos en Marchena tras un arrollamiento en la Cabalgata de Reyes

Una persona ha fallecido este jueves y otras cinco han resultado heridas al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata de Reyes Magos

No te pierdas...

Una mujer ha fallecido este jueves y otras cinco personas han resultado heridas al ser arrolladas por el tractor de una cabalgata de Reyes Magos en Marchena (Sevilla).

El suceso se ha producido alrededor de las 20:15 horas, cuando los vecinos han alertado al 112 de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos en Marchena (Sevilla), había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo y chocar contra una pared en la plaza de San Andrés por causas que se investigan.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar.

El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.

Marchena
Twitter Juanma Moreno

Trágica Cabalgata de Reyes en Marchena

Según los servicios de emergencias, el incidente ha ocasionado una persona fallecida y cinco heridos, entre ellos dos graves, uno de ellos un menor de edad.

Los dos heridos graves son un niño que ha sido evacuado al hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, y una persona de avanzada edad que también ha sido trasladada a Traumatología del mismo hospital.

Los otros tres heridos leves han sido atendidos en un centro sanitario de Osuna, según ha informado la Junta de Andalucía.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2023, horario y recorrido

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -