viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Encuentran un cadáver de mujer donde desapareció Sandra Bermejo hace 45 días

Un pescador ha localizado a media mañana el cuerpo sin vida de una mujer en una zona rocosa del entorno de Cabo Peñas, zona donde desapareció el pasado 8 de noviembre la psicóloga Sandra Bermejo

No te pierdas...

Los restos, que podrían ser de la joven psicóloga Sandra Bermejo, ya han sido recuperados y trasladados en el helicóptero hasta Gijón, para trasladarlos al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo, para intentar su identificación.

La Guardia Civil indica que los restos se encuentran en mal estado, por lo que posiblemente se tendrá que realizar una prueba de ADN.

Buscarán en un pozo a Aurora Mancebo 18 años después de su desaparición

Encontrado por un pescador

El cuerpo lo ha localizado el pescador Antonio Santamaría, que vive en Candás y suele ir a pescar a esa zona de Cabo Peñas.

El hombre indicó que sobre las 10.14 de la mañana había visto un cuerpo en el mar, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas y ha dado aviso urgente al 112

Por la situación del hallazgo parece que fue devuelto por el mar y que seria necesario realizar pruebas de ADN para su identificación por el mal estado del cuerpo

La Guardia Civil ha tenido que recurrir a ayuda aérea para recuperar el cadáver pues estaba en una zona rocosa de muy difícil acceso y hasta allí han llegado efectivos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado.

Encuentran el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años

La principal vía de investigación siempre ha sido «la desaparición voluntaria», pero no se descartaban otras hipótesis.

El pasado 8 de noviembre, Sandra Bermejo no acudió a una cita que tenía en el teatro con una amiga. Al no conseguir localizarla, acudió al día siguiente a la Comisaría de Gijón para interponer una denuncia por la desaparición. Desde ese momento, se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda por la zona.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -