viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Adelanta en coche a la Policía Foral y da positivo en todas las drogas

La Policía Foral ha sancionado al conductor del vehículo con 2000 euros, además de la retirada de 12 puntos del carnet

No te pierdas...

El conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad de casi 200 kilómetros por hora en Tudela (Navarra) ha sido interceptado tras adelantar a un vehículo de la Policía Foral de paisano.

Tras ser interceptado, el conductor ha sido sometido a una prueba de detección de drogas en el organismo, dando un resultado positivo en todas las drogas que aparecen en el test.

Policía Foral
Test drogas realizado | Imagen Twitter Policía Foral

Sancionado por la Policía Foral

El conductor del vehículo ha sido sancionado con 2000 euros además de la retirada de 12 puntos del carnet, tal y como informa la Policía Foral en su cuenta de Twitter.

Por el adelantamiento con exceso de velocidad, ya que iba casi a 200 kilómetros por hora, ha sido sancionado con 500 euros más 6 puntos del carnet. Por dar positivo en todas las drogas, la sanción ha sido de 1000 euros y otros 6 puntos del carnet.

Por circular con el tubo de escape sin silenciador ha recibido otra sanción de 500 euros, con el resultado de que el vehículo fue inmovilizado.

Los comentarios en la red social del pájaro azul no se han hecho esperar, con la pertinente respuesta por parte de la Policía Foral de Navarra:

Policía Foral
Comentarios Twitter

Gracias a que la policía tiene grupos que estás en constante vigilancia ante la actitud irresponsable de algunos conductores tenemos muchos menos accidentes de tráfico.

Investigan a un conductor por circular bebido en sentido contrario

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -