martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Detenido en Madrid un hombre por emborrachar, golpear y violar a su pareja

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en un bar del distrito de Salamanca a un hombre por emborrachar, golpear y agredir sexualmente hace unos días a su pareja

No te pierdas...

Todo ocurrió en la madrugada del lunes. Los agentes fueron avisados para dirigirse a un bar donde les informaron de que se encontraba una mujer retenida por su pareja y a la que momentos antes había agredido físicamente el detenido.

La policía halló a un individuo en el exterior del local muy nervioso y procedieron a identificarlo. Otro agente accedió al interior y encontraron a una mujer llorando, nerviosa y sin poder hablar.

Después, la víctima, confirmó que la persona que se encontraba fuera era su pareja y el autor de los hechos. Relató que junto a su pareja y un amigo habían estado en casa de él consumiendo alcohol.

Detenido el autor de un delito de violación tras una denuncia de la víctima en Londres

La mujer informó que había sido obligada por su pareja a consumir alcohol, que después la golpeó y arañó en la cara y por último fue la agredió sexualmente en la cama. Contó que cuando salieron de la vivienda, logró zafarse y llamar a los servicios de emergencia desde el bar.

La mujer fue atendida por sanitarios del SAMUR y trasladada al hospital para iniciar el protocolo establecido por agresión sexual. 

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, delito de agresión sexual y por un delito de detención ilegal.

Una periodista demanda al expresidente Donald Trump por violación

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -