viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

María León denuncia «por detención ilegal y lesiones» a la Policía

La actriz María León ha denunciado a los policías que la detuvieron el pasado 1 de octubre

No te pierdas...

María León ha presentado una denuncia por «detención ilegal, lesiones y contra la integridad moral» contra los agentes que la arrestaron el pasado día 1 de octubre, según han informado a través de sus redes sociales los abogados de la actriz, José Antonio Sires y Carla Vall.

«Ha sido presentada denuncia por los delitos de detención ilegal, lesiones y contra la integridad moral de María León, por los hechos ocurridos en Sevilla en la madrugada del 1 de octubre de 2022″, informan a través de la nota de prensa.

Los abogados de la actriz no han querido dar más información sobre el contenido de la denuncia, pero se sabe que está dirigida contra los tres policías locales que arrestaron a la actriz María León el pasado día 1 de octubre.

Detención de María León

La actriz fue detenida durante la madrugada del día 1 de octubre tras, presuntamente, agredir a un agente de la Policía Local de Sevilla que la trasladaba a Jefatura para ser identificada, tras requerirle que se identificase en la calle durante un altercado con una patrulla policial y no disponer del Documento Nacional de Identidad.

Derecho a no declarar

La actriz quedó en libertad al día siguiente, tras acogerse a su derecho a no declarar. Salió de los juzgados acompañada por un abogado y sin querer responder a las preguntas de los medios.

Abuso Policial

Dos días después, la actriz negó la agresión y denunció haber sido víctima de «abuso policial», por lo que puso el caso en manos de sus abogados José Antonio Sires y Carla Vall.

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -