viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Encuentran el cadáver de una mujer en el maletero de un coche en Badajoz

Una mujer de unos 45 años ha sido hallada muerta esta noche dentro de un coche estacionado en Villanueva de la Serena (Badajoz)

No te pierdas...

La Policía Nacional recibió el aviso sobre las nueve de esta noche porque los vecinos hacía unos cuatro días se quejaban del fuerte olor que salía de un coche Toyota de color gris, aparcado en la avenida de Los Deportes.

Cuando los agentes de la Policía Nacional y Local de Villanueva de la Serena llegaron al lugar de los hechos y rompiendo una de las ventanillas pudieron comprobar lo que ya imaginaban: había un cadáver en descomposición en el maletero.

No se descarta ninguna hipótesis. En principio pensaban que se trataba de un asesinato pero después se empieza a barajar un posible suicidio.

La víctima avisó a su familia de que se iba de viaje

Han podido comprobar que la víctima era una mujer de 45 años y vecina de Campanario.

Hacía menos de una semana que había avisado que se marchaba de viaje con el coche donde se ha encontrado su cadáver.

Por lo que no habían puesto ninguna denuncia por desaparición. La víctima se había intentado suicidarse otras veces, pero sin conseguirlo.

Todos los indicios apuntan que se ha suicidado y que no hay terceras personas implicadas.

El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las 12 de la noche y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz mientras que el coche fue llevado al depósito.

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que será determinante para aclarar al 100% las causas de la muerte de esta mujer, que ha causado gran conmoción en la localidad.

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -