viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Tiroteo en una escuela de Rusia: al menos 13 muertos y 21 heridos

Se ha registrado un tiroteo en una escuela de Rusia donde han fallecido al menos 13 personas, incluidos siete niños y el vigilante de seguridad del centro

No te pierdas...

Fuentes oficiales identifican al autor de los hechos como un hombre doblemente armado que vestía una camiseta con una esvástica roja.

Este individuo accedió a la una escuela situada en la ciudad de Izhevsk, en el centro de Rusia, y comenzó a abrir fuego contra los allí presentes posteriormente se quitó la vida.

Hasta el momento se contabilizan 21 personas heridas: 14 niños y siete adultos. Los hechos se sitúan en la Escuela No. 88 en Izhevsk, la capital de la República de Udmurtia, una región en el centro de Rusia al oeste de los Montes Urales.

El Comité de Investigación identificó al pistolero como un exalumno del centro de 34 años de edad llamado Artem Kazantsev.

El hombre armado, vestido con pantalones negros, chaqueta negra, camiseta con la esvástica y pasamontañas negro, disparó al guardia de seguridad de la escuela antes de entrar a la escuela y abrir fuego contra los niños, muchos de ellos de tan solo 7 años, según detallan medios locales.

Vídeos difundidos en redes sociales

En uno de los fragmentos que circulan en Internet se observa un plano del autor de los hechos tendido sobre el suelo. El autor de la grabación incide en la esvástica pintada sobre la camiseta color negro.

Hasta el momento, no se han aclarado más circunstancias sobre esta masacre.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -