jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un camionero español atropella a un grupo de personas que hacía una barbacoa vecinal en Países Bajos

El siniestro se ha producido en Nieuw-Beijerland, cuando el conductor ha atropellado a varias personas que estaban haciendo barbacoa.

No te pierdas...

Un ciudadano español ha sido detenido tras ser identificado como el conductor de un camión de transportes que se ha estrellado contra un grupo de personas que hacían una barbacoa vecinal en Nieuw-Beijerland, Países Bajos.

Según ha informado la Policía de Rótterdam, el balance provisional del accidente registra dos fallecidos y un número indeterminado de personas heridas.

Muere un camionero al ser golpeado por otro camión y caer al vacío 30 metros

Investigación del accidente

A través de un comunicado, la policía ha informado que «El conductor fue detenido e inmediatamente trasladado a una comisaría».

El conductor ha sido identificado como un «hombre español de 46 años» cuyo papel «está siendo investigado», reiterando que «todas las posibilidades están abiertas».

El camión, que según la Policía pertenece a la empresa de transportes española El Mosca, será incautado por las autoridades para su revisión técnica.

Empresa de transportes española

Sobre el número de víctimas, la Policía de Rotterdam solo ha confirmado dos fallecidos y un número indeterminado de heridos, aunque sin especificar las cifras exactas, pues el camión todavía está siendo retirado del lugar.

«La investigación forense está en marcha. Primero, los investigadores inspeccionarán el sitio y luego el camión será levantado y confiscado para su investigación», ha informado la Policía de Rotterdam.

El secretario general de la ONU: «Estamos a un error de cálculo de la aniquilación nuclear»

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -