jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El club privado de golf de La Moraleja expulsa a una mujer por hacer topless en la piscina

El Real Club privado de Golf de La Moraleja ha expulsado a una mujer que estaba haciendo topless en la piscina, a pesar de que la normativa prohíbe esta opción

No te pierdas...

El Real Club privado de Golf de La Moraleja ha expulsado a una mujer que estaba haciendo topless en la piscina, a pesar de que la normativa prohíbe esta opción. Este hecho sucedió ayer lunes.

La calma habitual de se vio interrumpida cuando uno de sus socios coló a una mujer que no era socia y que se paseaba en topless ante el alboroto de todos los presentes.

Tras ser censurado por varias mujeres conocidas por “El club de las primeras esposas”, el socorrista se vio obligado a reducir a la fuerza a la joven ante la mirada impasible de su acompañante que la había colado.

Mientras se sucedían los reproches de otro bañista que le echaba en cara su atrevimiento y le pedía que la dejara. por lo que será sancionado con seis meses de prohibición de acceso al club.

Ante la resistencia de la mujer, los miembros del club pidieron que llamaran a la policía para que la redujeran y la expulsaran del establecimiento. En ese momento se produce una pelea entre la chica y los responsables de seguridad del centro, que provocó momentos de tensión y generó conatos de golpes.

Fuente Ilya Kuriaki Twitter

Finalmente fue expulsada ante la indiferencia de su acompañante, que veía el espectáculo sin hacer nada por mediar en la situación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -