martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Muere un bebé apuñalado por su madre, le intentó quitar los intestinos para «sacarle al diablo»

No te pierdas...

El asesinato de un bebé de dos meses llevado a cabo por su propia madre en su domicilio el pasado 30 de junio ha sacudido a la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

La madre, una joven de 25 años, apuñaló en varias ocasiones con un cuchillo a su bebé de dos meses de edad porque pensaba que el menor estaba «poseído por el diablo», según apuntan medios locales.

Intentó sacarle los intestinos

Tras acuchillar el menor, la madre realizó un orificio a la altura del estómago del pequeño y comenzó a sacarle los intestinos. Sin embargo, el bebé fue rescatado por un equipo de emergencias que le trasladó hasta un centro de salud donde fue atendido de urgencias.

Allí, los profesionales sanitarios le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar su vida, confirmando la muerte del pequeño.

La madre sufría problemas mentales

Según estas informaciones, la madre sufre problemas mentales. Por ello, también tuvo que ser atendida por los servicios médicos antes de pasar a disposición policial.

El portavoz de la Policía, Álex Ganchala, dio la triste noticia. El agente informó del terrible asesinato declarado que fue la madre quien realizó el orificio en el cuerpo del bebé e intentaba sacarle los intestinos: «Ella decía que así era como había que sacarle el diablo al niño».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -