jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

30 jóvenes atendidos por avalancha en un concierto en la Plaza Toros de Palma

No te pierdas...

Algo más de 30 jóvenes fueron atendidos en la noche de este martes por los servicios sanitarios por ataques de ansiedad, lipotimias y golpes debido a la avalancha que se produjo a la salida de un concierto en la Plaza de Toros de Palma, ha informado la Policía Nacional.

Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron a la Plaza de Toros a medianoche tras la alerta por una aglomeración de público a la salida de un concierto de reguetón al que acudieron varios miles de jóvenes.

Los agentes comprobaron que de las tres puertas del recinto, solo una estaba abierta, y ésta parcialmente.

«Así como pudieron», los policías lograron entrar en el recinto y abrieron otras dos puertas para que la gente pudiera salir.

Al mismo tiempo, avisaron a los servicios sanitarios al comprobar que había jóvenes heridos por el amontonamiento de gente.

En el exterior de la Plaza de Toros, la Policía Local cortó el tráfico de las calles próximas para facilitar la rápida evacuación del público.

La Policía Nacional ha informado de este suceso al Juzgado de Guardia y a la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -