jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La Fiscalía pide 31 años de cárcel por asesinato para un miembro de los Ñetas

No te pierdas...

La sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid acoge el próximo miércoles el juicio con jurado contra el acusado, J.M.J., a quien la Fiscalía solicita, además de la pena de prisión, el pago de una indemnización de 700.000 euros para la familia de la víctima, según informa la Fiscalía Provincial.

El ministerio público le acusa de un delito de asesinato, uno de tenencia ilícita de armas y otro de pertenencia a organización criminal al considerar que es «miembro probado de la banda latina Ñetas».

En su escrito de acusación, el fiscal relata que los hechos se llevaron a cabo el 27 de diciembre de 2019 sobre las seis de la mañana, cuando el acusado se encontraba en un portal de la calle Pintor Sorolla, en Madrid.

Cuando entró la víctima, relata Fiscalía, y «con la intención de acabar con su vida, y privándole de toda posibilidad de defensa», sacó un arma y le disparó, «causándole la muerte instantes después».

El ministerio público sostiene que el acusado, que está en prisión preventiva desde el 24 de septiembre de 2020, privó a la víctima de toda posibilidad de defensa y añade que carecía de la licencia de armas cortas de fuego necesaria para tener el arma con la que se efectuó el asesinato. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -