viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un joven de 23 años muere ahogado en el embalse de Navacerrada, Madrid

No te pierdas...

Un joven de 23 años ha fallecido ahogado tras sumergirse esta noche en el embalse de Navacerrada, donde se encontraba con otros cuatro amigos.

Sobre las 23.45 horas de este sábado el centro coordinador recibió una llamada de los jóvenes en la que alertaban de que uno de ellos se había metido en el agua y no salía.

Al parecer el joven, que no sabía nadar, perdió pie en la oscuridad en una zona del embalse que no cubría, cayó y se sumergió a una profundidad de dos metros.

 

Minutos después un equipo del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid se trasladó al lugar y encontró al joven sumergido a dos metros de profundidad y en parada cardiorrespiratoria y, tras llevarlo a la orilla, comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Cuando llegaron los efectivos del SUMMA 112 continuaron con las maniobras de reanimación, que prolongaron durante una hora, sin éxito; por lo que finalmente tuvieron que confirmar el fallecimiento del joven.

Un psicólogo del SUMMA atendió a los amigos, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, ha añadido el portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -