jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Absuelven a un profesor acusado de abusar de una niña de 4 años en el colegio por falta de pruebas

No te pierdas...

El juicio, celebrado entre ayer y hoy, ha contado con numerosas declaraciones, entre ellas la madre de la menor, la abuela, los policías que entraron en la vivienda del docente y se ha escuchado la declaración de la propia niña a raíz de la grabación que se le realizó después de la denuncia.

Los hechos ocurrieron en el primer trimestre de 2020 cuando la madre de la menor denunció al docente J.M.R.V., de Educación Física, por presuntos abusos sexuales a su hija.

La madre indicó que el profesor había realizado «tocamientos y la amenazó con cortarle el pelo si decía algo» en una habitación contigua al cuarto de baño de uso exclusivo para los profesores.

A raíz de la denuncia el Juzgado de Instrucción número 1 de Ceuta dictaminó su ingreso en prisión eludible con el pago de 5.000 euros, una fianza que abonó el docente.

En el transcurso del juicio el profesor -que llevaba un año en el colegio como interino- aludió a su inocencia, desmintiendo ningún tipo de tocamiento a la niña.

El presidente de la sala ha decretado esta noche su absolución después de escuchar también el testimonio del propio director del colegio así como de docentes del centro y del médico que atendió a la niña. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -