viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Los jóvenes que dispararon a camarero un camarero son de una banda juvenil

No te pierdas...

Así lo ha revelado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, a preguntas de los periodistas durante su visita al instituto Avalón de la localidad de Valdemoro, donde junto al coronel jefe de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil, David Blanes, y otros agentes ha impartido una charla sobre estos grupos violentos.

Uno de los dos atacantes, el que portaba la pistola y realizó los disparos a las tres y diez de la tarde del domingo en la sidrería, fue detenido por dos agentes de Movilidad desarmados a pocos metros del escenario de los hechos.

Se trata de un joven de 17 años y de nacionalidad española que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y que este martes conocerá si es internado en un centro de menores.

La Policía busca a su acompañante, otro joven miembro de los DDP que logró huir a la carrera, pero que podría ser arrestado en las próximas horas, ya que la delegada del Gobierno ha remarcado que la investigación del suceso, en manos de la Brigada Provincial de Información, está «muy encaminada».

A primera hora de la tarde del pasado domingo los dos jóvenes entraron en el local con un objetivo claro, ya que uno de ellos, el menor detenido, empuñaba una pistola con la que realizó dos disparos dirigidos a un camarero de la sidrería aunque las balas no le alcanzaron.

En una calle cercana dos agentes de Movilidad, alertados previamente del suceso, se cruzaron con el presunto autor de los disparos, al que lograron reducir.

Los agentes de Policía Nacional y Municipal se desplazaron hasta el lugar y encontraron el arma de fuego en una mochila que portaba el menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Policía Judicial se personaron en la sidrería para recabar pruebas sobre los hechos, que podrían haber sido grabados por las cámaras de seguridad del local.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -