jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Detenido el ladrón de un coche al cruzarse con agentes que eran alertados del robo

No te pierdas...

Según han informado este lunes fuentes municipales, el sospechoso fue arrestado ayer domingo y cuenta con «numerosos antecedentes». Además, el vehículo que conducía había sido robado en la vecina localidad de Elda y ahora se investiga si podría estar relacionado con «una oleada de hurtos en comercios de ambas poblaciones».

El dueño del automóvil lo había dejado estacionado la tarde del viernes pasado en una calle de Elda, aunque no fue hasta ayer cuando denunció su sustracción.

Al día siguiente, sábado, el presunto ladrón fue identificado como conductor de ese vehículo, junto a un acompañante, en un control de la Policía Nacional en Alicante, pero al no estar todavía denunciado como robado, se le dejó marchar, han relatado las mismas fuentes.

Finalmente su arresto se produjo el domingo, una vez presentada la denuncia, tras la intervención de dos miembros de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Petrer, que se cruzaron con él en el mismo momento en que recibían por radio la alerta de su sustracción.

Los agentes informaron de la detención a la Policía Nacional, que desplazó hasta el lugar a una de sus patrullas, que se hizo cargo del arrestado y lo trasladó a dependencias policiales. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -