viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Investigan como homicidio la desaparición de un joven en La Rioja en 2021

No te pierdas...

Fuentes de la investigación han informado este miércoles a Efe del desarrollo del caso, una vez que se ha levantado parte del secreto del sumario.

Hacia las 19:30 horas de ese miércoles ha concluido, tras algo más de 10 horas, la segunda jornada de inspección con georradar y perros en la vivienda que tiene en Entrena Óscar P.R., de 44 años, quien se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza desde agosto pasado como presunto implicado en la desaparición de su vecino, de 31 años.

Esta jornada ha concluido sin resultados nuevos que permitan avanzar en el caso y se han encontrado, en el terreno donde se ubica la vivienda, unos restos óseos de animales.

El detenido, quien se encuentra presente cuando se realizan estas labores de inspección, está callado y no colabora con la Guardia Civil, dos de cuyos agentes le custodian en todo momento mientras permanece esposado.

Los 25 agentes de diferentes especialidades que participan en esta operación continuarán mañana, jueves, con la inspección del terreno mediante un georradar para detectar restos y objetos enterrados y dos guías caninos especializados en encontrar restos humanos.

Fuentes de la investigación han añadido que se analiza el terreno «palmo a palmo, al milímetro», por lo que es probable que continúe durante varios días hasta completar toda la extensión, que ya fue registrada en agosto de 2021, aunque no con los medios tan especializados que se utilizan en la actualidad.

El detenido tiene 12 detenciones anteriores por tráfico de droga, robo con fuerza, maltrato animal y malos tratos en el ámbito familiar.

La búsqueda de Ovejas, según la Guardia Civil, no se ha interrumpido desde que su desaparición fue denunciada por su pareja el 31 de julio del año pasado, dos días después de que, por la noche, saliera de su vivienda en Entrena con su coche y su perro, al parecer, hacia la vivienda de Óscar P.R. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -