viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por secuestrar y extorsionar a una persona por una deuda

No te pierdas...

Además de detener y extorsionar al deudor, que fue liberado tras pagar parte de la deuda, los arrestados se desplazaron al domicilio de los padres de la víctima, en Santander (Cantabria), y les intimidaron para cobrar el resto del dinero pendiente, ha explicado este viernes la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició a mediados de octubre de 2021 a raíz de una denuncia en la que una persona aseguraba haber sido víctima de un secuestro en Barcelona.

En su declaración, la víctima aseguraba que tras realizar transferencias bancarias a los secuestradores le habían dejado libre; si bien, al no haberse saldado la supuesta deuda por completo -que tenía un valor de 150.000 euros-, los presuntos autores se desplazaron al domicilio de los padres de la víctima con la intención de intimidarlos y cobrar la cuantía total del dinero.

Tras las gestiones policiales y el análisis de la documentación y las pruebas recabadas, los presuntos autores fueron localizados en la provincia de Barcelona.

Finalmente, a finales del pasado mes de abril, los agentes organizaron un dispositivo policial que concluyó con la detención de dos individuos, cuando estos salían de su domicilio situado en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern, por la presunta comisión de los delitos de detención ilegal y extorsión. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -