jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Tres secuestradores detenidos en Marbella

No te pierdas...

Las pesquisas policiales apuntan a que los arrestados, de entre 30 y 40 años, forman parte de una red a la que se vincula con el tráfico de drogas, y además uno de ellos tiene en vigor una orden europea de detención emitida por las autoridades de Bélgica por un delito contra la salud pública.

Los agentes han arrestado, con ayuda de una escala de bomberos, a uno de los investigados, quien, tras intentar huir descolgándose por el balcón de un quinto piso, ha sido interceptado en la terraza de un tercero, según ha informado en un comunicado la Policía.

Los arrestos han tenido lugar en el núcleo de San Pedro de Alcántara, donde la Policía seguía la pista de una red de secuestradores a la que se atribuye la detención ilegal de un ciudadano extranjero el pasado enero en Torremolinos, tras confundirse de objetivo.

Según la investigación, el gran parecido de la víctima con la persona a la que perseguía la trama llevó a los secuestradores a errar en su propósito, por lo que tras meterla a la fuerza en un vehículo, la liberaron poco después, al percatarse del fallo.

Los detenidos habían fijado su residencia en un domicilio de San Pedro Alcántara y utilizaban hasta cuatro identidades falsas.

Al abrir la Policía la vivienda, uno de los investigados se ha descolgado desde la terraza del inmueble, situado en la quinta planta, hasta el tercer piso, lugar en el que ha sido detenido con ayuda de una escala de los Bomberos.

En el registro de la vivienda se ha intervenido un revólver utilizado en la detención ilegal en Torremolinos, 30.000 euros en efectivo, tres kilogramos de marihuana, 100 gramos de hachís y cuatro inhibidores de frecuencia, entre otros efectos. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -