jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por el atropello mortal de un joven en la puerta de una discoteca en Málaga

No te pierdas...

Entre los arrestados está el conductor, al que se le investiga por un delito de asesinato consumado y dos en grado de tentativa, mientras que el otro detenido, copiloto del vehículo, es por encubrimiento, según ha informado a EFE la Policía este lunes.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo cuando la víctima, de 23 años, y unos amigos transitaban por la vía pública y fueron atropellados de forma intencionada por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

La víctima falleció en el lugar del atropello y los dos amigos, una mujer de 20 años y un varón de 25, resultados heridos y fueron evacuados al Hospital Regional de la capital.

La actuación policial se inició la madrugada de 15 de mayo tras recibirse el aviso del atropello de varias personas en la calle Isaac Peral de la capital y rápidamente el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Los agentes de la UDEV del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y este lunes han detenido a los dos hombres, conductor y copiloto del vehículo implicado, que pasarán a disposición judicial «con la mayor diligencia posible».

Los investigadores continúan con las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos. EFE

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -