jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Se desata un incendio en un hostal del centro de Madrid

No te pierdas...

Un incendio que se ha desatado de madrugada en el Hostal Alegría de la calle Rafael Riego 6, en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Estación de Atocha,  ha obligado al desalojo del edificio. El fuego se ha producido pasadas las doce de la noche, donde se podía observar la salida de humo aunque las llamas no se apreciaban desde el exterior.

Todo ello ha hecho que que importantes dotaciones de bomberos y de la Policía Local y Nacional se hayan tenido que desplazars hasta allí.

Asimismo, la calle ha sido cortada hasta evaluar las dimensiones del suceso. Este hecho ha generado una honda preocupación entre los vecinos colindantes del edificio, ya que no sabían las dimensiones del incendio y si podía afectar a sus viviendas. 

Las primeras investigaciones confirman que el origen podria deberse a la quema de unos cables incendiados.En este alojamiento suele albergar a personas sin hogar, ya que el Ayuntamiento mantiene una colaboración con este tipo de centros para que ciudadanos que carecen de vivienda y un techo puedan pasar las noches en un lugar seguro y alejado de las bajas temperaturas y de las inclemencias del tiempo.

Ambulancias del Samur ha llegado hasta la zona para atender a los posibles heridos o afectados por el siniestro, ya que hasta ahora se desconoce la gravedad del fuego y si hay víctimas. Al parecer y según comentan algunos vecinos, el hacinamiento en este establecimiento es evidente y las condiciones no son las mejores para que la gente que acude allí.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -