miércoles, febrero 8, 2023

Prisiones investiga la muerte de un preso tras una pelea con otro

No te pierdas...

Madrid, 30 nov (EFE).- La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una información reservada para esclarecer la muerte de un interno en la cárcel de Aranjuez Madrid VI tras una pelea con otro recluso.

Así lo han confirmado a EFE fuentes penitenciarias tras el suceso ocurrido el pasado domingo y que este martes ha adelantado el diario «El Mundo».

Las mismas fuente han precisado que se trata de dos presos preventivos que en torno a las 19.30 horas del pasado domingo mantuvieron una pelea en los baños de la prisión.

Sobre esa hora varios internos dieron cuenta a los funcionarios de que un recluso estaba inconsciente y le trasladaron a la enfermería.

Ya allí comprobaron que presentaba un hematoma en la cabeza de carácter grave y lo evacuaron a un hospital, donde falleció.

Tal como se desprende del relato de los internos, ambos reclusos, cuya edad e identidad no ha trascendido, habían quedado en los servicios de la prisión para pelearse.

Uno de ellos golpeó con las manos al otro y éste cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la puerta del baño.

Fuentes penitenciarias han indicado que el caso ha sido traslado al juzgado y que se ha abierto una información reservada para investigar los sucedido. EFE

so-bmp/mcm

1011563

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -