viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cargas ante disturbios tras una concentración de apoyo a Hasel en Valencia

No te pierdas...

Valencia, 16 feb (EFE).- Unidades antidisturbios de la Policía Nacional han cargado este martes en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia contra varias personas que, tras una concentración sin incidentes en solidaridad con el rapero Pablo Hasel, han intentado manifestarse y volcar contenedores en la zona.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a EFE que la concentración de apoyo al rapero encarcelado había sido comunicada por el colectivo independentista Arran a la Subdelegación del Gobierno en Valencia y durante la misma, desde las siete de la tarde y con más de 500 personas, no se ha registrado ningún incidente.

Sin embargo, posteriormente varias personas han intentado manifestarse en la zona para protestar por el encarcelamiento de Hasel y, según las mismas fuentes, algunas de ellas han intentado volcar contenedores, por lo que los antidisturbios han tenido que actuar, como puede verse ya en varios vídeos subidos a redes sociales para denunciar la tensión vivida durante las cargas.

En ellos puede verse tanto las intervenciones policiales como las carreras en el entorno de la plaza del Ayuntamiento, así como el helicóptero de la Policía Nacional sobrevolando la zona.

Desde la Delegación del Gobierno no hay constancia de que se hayan producido identificaciones o detenciones en relación con estos hechos. EFE

cbr/fg

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -